Bitefight: ¿Vampiro o Hombre Lobo?

Bitefight

Criaturas sedientas de sangre se dan cita al caer la noche para luchar. La supremacía en el mundo de las tinieblas sólo puede ser para una especie, y dos de ellas, las más poderosas, esperan a la caída del Sol para dar rienda suelta a sus instintos depredadores. Afila bien tus colmillos, porque necesitarás usarlos para derrotar a tu enemigo. Exterminar o ser exterminado. Esa es la cuestión.

Bajo el título de Bitefight se esconde una milenaria lucha entre dos de las razas más poderosas del inframundo: los vampiros y los hombres lobo. Una guerra abierta que ahora nosotros podemos decantar hacia uno de los dos lados eligiendo que sangre queremos que corra por nuestra venas, si la de un salvaje licántropo o la de un émulo del Conde Drácula.

En cualquier caso nos convertiremos en una amenaza tanto para los infelices humanos que se crucen en nuestro camino como para el resto de criaturas místicas que habitan el mundo de Bitefight. Para ello no necesitaremos más armas que nuestras garras, colmillos y pertenecer a un clan bien organizado. El problema es que esas mismas criaturas también buscarán nuestra aniquilación, intentando arrebatarnos nuestras riquezas conseguidas en salvajes cacerías por ciudades aldeas.

¿Crees que tienes la fuerza suficiente como para convertirte en un auténtico señor de la noche? Pues en caso afirmativo, prepárate para lanzarte de cabeza a Bitefight y su mundo de terror y seres tenebrosos.

Características

Bitefight pertenece a la rama de los títulos multijugador de rol online en el que encontraremos a cientos de usuarios queriendo aniquilar al resto de sus rivales. Su premisa inicial es realmente simple, ya que sólo habrá que elegir a qué raza queremos pertenecer entre las dos más poderosas,hombres lobo y vampiros, antes de lanzarnos a la acción.

Una acción que en verdad no es tal, puesto que los gráficos y las batallas brillan por su ausencia, teniendo en su lugar luchas donde todo lo deciden los números y las matemáticas.

Juego de navegador

Aparte, a la hora de elegir personaje, desde el menú inicial del juego, podremos acceder a diversas opciones, destacando aquella que nos permite modificar la apariencia del personaje elegido a nuestro gusto, alterando su color de piel, sus accesorios o su tipo de cuerpo entre otras muchas opciones.

Recuperando el hilo de las batallas, como recompensa a sus victorias, el jugador obtiene parte de las riquezas del rival derrotado, de forma que puede gastarlas en la tienda del Mercader comprando pociones, objetos mágicos y un mejor equipamiento que le permita poder seguir vivo en este mundo de guerras sin cuartel.

Además, siempre cabe la posibilidad de aprovechar el tiempo en que no estemos conectados, dejando a nuestro personaje trabajando en el cementerio. Una buena forma de ganar monedas sin entrar en combate.

Juego online bitefight

Desarrollo

Tanto en el caso de escoger el bando de los chupasangres como el de los hombres lobo, empezaremos nuestra andadura en Bitefight con un personaje de nivel 1 que tiene todas sus habilidades en 5. Estas habilidades (fuerza, defensa, destreza, resistencia, carisma, experiencia y salud) pueden verse aumentadas rápidamente lanzándose a cazar humanos o presas enemigas. Eso sí, esos primeros combates resultan peligrosos, por lo que resulta conveniente prepararse primero.

Esta preparación llega por medio de un entrenamiento de habilidades que se compra con dinero. Gracias al entrenamiento se pueden incrementar todas las habilidades salvo la salud, que se recupera reposando en la Iglesia de la ciudad, y la experiencia, la cual sólo puede mejorarse mediante el combate o el trabajo en el cementerio.

quests bitefight

Así, nuestro personaje irá ganando experiencia según avancen nuestros combates en Bitefight, hasta llegar a un punto en que será posible ascenderlo de nivel. Pero esto no es un proceso sencillo. Las subidas de nivel no son sólo fruto de pasar horas luchando, sino que también hay que poseer cierta cantidad de dinero que no será nada fácil lograr, sobre todo en los estadios iniciales del juego, ya que siempre se planteará la duda de si es más conveniente usar ese dinero en mejorar el armamento y nuestra guarida o en subir un nivel más a nuestro personaje.

Por otra parte, una de las grandes bazas que hay que tener cuenta para lograr alcanzar nuevos niveles de desarrollo de forma rápida es la de entrar a formar parte de un clan. A lo largo de nuestras aventuras en Bitefight iremos conociendo nuevos personajes con los que es posible formar alianzas de forma que sea posible poder enfrentarse a enemigos más poderosos con esperando lograr una victoria que sería imposible si los enfrentásemos en solitario.

pueblo bitefight

Conclusión

Bitefight es un juego verdaderamente curioso. No tiene grandes despliegues gráficos, transcurre con cierta lentitud y no presenta especial complejidad. Y aun así, su poder de adicción es verdaderamente peligroso.

Una de las grandes ventajas de Bitefight es precisamente esa simplicidad que en principio podría parecer un defecto. Realmente se necesita muy poco tiempo para aprender los secretos que esconde el juego y ya resulta plenamente disfrutable a los pocos minutos de elegir bando por primera vez, pudiendo lanzarse a cazar humanos o entrar en contacto con otros jugadores haciendo nuevos amigos y enemigos.

personaje bitefight

Además, a diferencia de otros juegos de navegador más centrados en la gestión de recursos, Bitefight se centra en el desarrollo de nuestro personaje, consiguiendo que unas opciones que en principio pudieran parecer escasas terminen por darle bastante vidilla al desarrollo del juego.

Tampoco hay que dejar de lado que las ilustraciones te sumergen en una atmósfera oscura y tenebrosa que resulta muy atractiva para los amantes del terror. Y es que el universo vampírico tiene una magia especial a la que resulta difícil sustraerse, y que puede conseguir que incluso un juego relativamente simple, nos mantenga enganchados.

Y por si fuera poco, a todos estos puntos positivos, hay que sumar el hecho de que Bitefight sea un juego gratuito, si bien, como en todos, se dan ciertas facilidades a aquellos jugadores que quieran usar dinero real.

¿Y tu, ya lo has probado?

BITEFIGHT_ES_JPG_336x280

 

Valoración

Bitefight

Un título muy disfrutable con el que al menos merece la pena perder unos minutos para probar como nos va en este mundo de vampiros y hombres lobo.

4
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending

Deja un comentario