Cómo disfrutar al máximo Sonic Dash 2

Sonic es un personaje legendario de Sega y ahora está disponible en un juego de plataforma Endless Running para dispositivos móviles. Este juego tiene mucho que ofrecer. Si te preguntas cómo disfrutar al máximo Sonic Dash 2, aquí te damos algunos consejos.

Cómo disfrutar al máximo Sonic Dash 2

Como en otras entregas, los anillos son lo que da el sentido a Sonic Dash 2. Cuando nos enfrentemos a un enemigo estos nos conservarán con vida. Además, sirven para mejorar nuestros personajes. Cabe destacar que también existen los anillos rojos, y estos podemos conseguirlos diariamente en determinada cantidad.

Sonic tiene un impulso doble que logras presionando dos veces seguidas sobre la pantalla. Utiliza esta modalidad para atravesar objetos particularmente difíciles y saltar en los huecos que se presenten. Tú sabrás cuáles son las partes más difíciles de la aventura que ameritan este impulso. De igual forma, existen unas plataformas azules que lo lanzan por los aires, no las dejes pasar.

sonic dash 2 sonic boom

Para disfrutar al máximo Sonic Dash 2 puedes interactuar con los duendes que están a lo largo del juego. Ellos te ofrecerán un mayor tiempo de impulso, anillos, puntos o, por ejemplo, te permitirán hacer que determinado objeto aparezca muchas veces a lo largo de la carrera que vayas a hacer. De la misma manera, debes estar pendiente de participar en todos los eventos posibles.

Si estás utilizando a Sonic, este conseguirá puntos de bonus a medida que recorra más distancia. En cambio, si estas utilizando a Amy, su puntaje se incrementará en función de la cantidad de enemigos que ataque.

Una de las cosas que puedes hacer es utilizar combinaciones a la hora de saltar o esquivar obstáculos. Sé creativo y realiza la mayor cantidad de combos posibles para mejorar tus puntuaciones. Asimismo, te recomendamos que utilices intersecciones para obtener los bonus que allí se presentan.

Deja un comentario