Tres trucos para jugar Pou

Pou es un juego de aventura similar a lo que eran los Tamagotchi en los 90´s. Este juego consiste en una mascota virtual, una roca para ser precisos, y puedes cuidarla y personalizarla obteniendo monedas en mini juegos. A través de la cocina, el baño, los juegos, el laboratorio, el dormitorio, la sala de estar y el patio, debes entretener a esta peculiar roca y hacerla crecer. Hoy te presentamos tres trucos para jugar Pou.

alternativa tamagochi

Guardar la partida en la nube

Entre los tres trucos para jugar Pou está uno que te permite guardar la información del juego en la nube, muy útil en caso de que formatees tu celular. De la misma manera, si se te borra la memoria o accidentalmente desinstalas el juego, puedes recuperar todo el avance que hayas hecho. Para empezar debes ponerle un nombre al Pou, de esa manera lo vinculas a tu email y contraseña. Al tener esto puedes usarlo desde cualquier Smartphone usando esos datos.

Monedas infinitas

Para realizar este truco debes utilizar archivos APK en tu dispositivo. La medida no es muy legal que se diga, pero te permitirá tener monedas infinitas. Lo que debes hacer es guardar los avances en tu cuenta y borrar el juego del celular. Posteriormente buscarás un archivo APK de un Pou hackeado, algo que puedes haces desde Google. 

Esa carpeta la meterás dentro de tu Smartphone conectándolo a una computadora. Debes ir a Instalar Aplicaciones Desconocidas, en la parte de los ajustes de tu dispositivo. Una vez instalada la versión hackeada de Pou, ingresas con tu email y contraseña para recuperar los avances del juego y deberías tener monedas infinitas a continuación.

Cuerpo dorado

Si deseas que tu Pou tenga el cuerpo dorado, debes ir al closet que está en el cuarto. Allí, en la opción “colores del cuerpo”, podrás encontrar varias opciones. Mientras más monedas o nivel tengas más colores estarán disponibles. Para utilizar el color dorado necesitas un nivel 30.

Deja un comentario