Undefeated

Unfeated fue lanzado hace tan solo unos días en la Play Store a un precio de 3,59 €, Undefeated es un juego de rol clásico muy colorido y divertido, desarrollado por Aldorlea Games.

Undefeated para Android nos da una posibilidad de disfrutar durante horas de increíble experiencia de juego. El juego cuenta con más de 20 niveles y en cada misión se encuentran los elementos adicionales que pueden ser utilizados en misiones posteriores.

Undefeated Android

A nivel técnico Undefeated ofrece al jugador unos increíbles gráficos que se asemejan a los juegos de los años 80, con muchos colores y píxeles. Si bien en términos de jugabilidad ofrece un modo de combate basado en turnos, símbolo del elemento del RPG clásico.

El veneno de Wasteland se está extendiendo y, de no ser detenido, pronto llegará a engullir el mundo civilizado, llevando a nuestra nación al desastre. Marcus, Bastien y Fela són reclutas de un ejército con el único propósito de mantener la flora y la fauna peligrosos en la bahía. A medida que exploran el mundo más allá de la ciudad, empieza a vislumbrarse un misterio que podría resultar catastrófico para su patria.

Deja un comentario