Innogames ha anunciado recientemente en un comunicado que el próximo 9 de Febrero cerrará los servidores de Rising Generals, el juego de estrategia free-to-play que se encontraba en fase beta desde hace unos meses parece que no ha superado las expectativas.
Tal y como podemos leer en su comunicado el juego ha estado experimentando dificultades técnicas como problemas de carga para muchos usuarios, bugs durante el juego y otros que han llevado a Innogames a tomar la difícil decisión de cerrar el juego por no cumplir los altos estándares de calidad que ellos mismos se imponen para sus juegos ni de la comunidad de jugadores.
En los pocos dias que quedan para el cierre de servidores de Rising Generals, sus usuarios podrán seguir jugando, gastando sus recursos y llevando a cabo las últimas batallas para intentar terminar el juego en la mejor posición posible.
Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, pues los alemanes ya han anunciado que se centrarán por completo en el desarrollo de su nuevo juego de estrategia y fantasía que ya se encuentra tambien en fase beta desde hace algunas semanas, Elvenar.